Go to Top

Noticias

atten2 inicia su expansión junto a Iberdrola y el CDTI

Prensa(2)bDentro del programa INNVIERTE, que forma parte de la Estrategia Española de Ciencia y Tecnología y de Innovación 2013-2020.

Esta operación se enmarca dentro del programa INNVIERTE, en el que Iberdrola, a través de su fondo de capital riesgo corporativo Perseo, y el CDTI, a través de dicho programa, invierten en compañías cuya actividad esté relacionada con la energía y medio ambiente.

Esta inversión supone la entrada de Iberdrola y el CDTI en el capital de Atten2, con el objetivo de impulsar el desarrollo de esta compañía y consolidarla dentro de su sector.

I Congreso Eólico

I Congreso Eólico

Se ha celebrado en Madrid el I Congreso Eólico organizado por la AEE.

En este congreso han participado todas las principales empresas eólicas.

atten2 ha participado junto con Gamesa con la ponencia “Resultados de la monitorización online del aceite lubricante en aerogeneradores”, donde se han presentado algunos de los resultados obtenidos de la colaboración entre ambas empresas.

Nueva patente en EEUU

US Patent

En el día de hoy la Oficina de Patentes y Marcas de EEUU ha concedido la patente “METHOD AND DEVICE FOR DETERMINING THE STATE OF DEGRADATION OF A LUBRICANT OIL”, sobre la tecnología en la que está basada nuestro sensor OilHealth.

28 BIEMH

Del 2 al 7 de junio de 2014 se celebrará en el BEC de Bilbao la 28 Ed. de la Bienal Española de Máquina-Herramienta.

En colaboración con SECPhO y dentro de la sesión “La Fotónica aplicada a la Máquina Herramienta”, Adriana Serras presentará la ponencia: “OilWear: Sistema innovador para monitorización en tiempo real de fluidos industrials”.

http://www.biemh.com/2014/

 

Presentación de OilWear

Aprovechando nuestra presencia en EWEA 2014 de Barcelona, hemos presentado a nuestros clientes y colaboradores la nueva gama de productos OilWear, para el contaje de partículas en fluidos, con unas especificaciones sobresalientes a un coste muy competitivo.

Estos sensores además tienen la ventaja de poder integrar la tecnología de OilHealth para la medida de la degradación del aceite, por lo que han despertado un gran interés entre fabricantes y operadores de aerogeneradores.

http://www.atten2.com/sensores-online/