Go to Top

Empresa

Empresa

atten2 Advanced Monitoring Technologies es una spin-off de IK4-Tekniker.

El ámbito de trabajo de atten2 es el desarrollo, producción y comercialización de sensores ópticos online para la medición de características específicas de diversos fluidos, especialmente el aceite lubricante, así como la realización de servicios derivados.

Esta tecnología ha sido desarrollada después de años de exitoso I+D en el campo de los sensores y la lubricación por parte del Centro Tecnológico IK4-Tekniker

Las bases de atten2 se resumen en:

  • Un posicionamiento tecnológico de vanguardia derivado de su especial relación con IK4-Tekniker y Lubrication Management.
  • Un compromiso con la mejora continua de nuestros productos, servicios y recursos humanos.
  • Una orientación al cliente para cumplir sus expectativas, siendo flexibles, proactivos y comprometidos con la calidad.

atten2 cuenta con dos soluciones de monitorización online:

OilHealth®, un sensor óptico online que mide el grado de degradación del aceite lubricante. La propuesta de valor de OilHealth® consiste en monitorizar el estado del aceite, suministrando información clave para la mejora de los procedimientos del cambio de aceite, y permitiendo importantes beneficios económicos, medioambientales y operacionales por su optimización.

OilWear®, es una familia de sensores ópticos online para la detección, clasificación por tamaño y origen, y contaje de las partículas presentes en un fluido. Su propuesta de valor más habitual consiste en proporcionar información sobre el estado de la máquina que monitorizan, incluso en las fases iniciales del fallo, permitiendo acciones correctivas tempranas.

Nuestra misión es contribuir de forma relevante a la mejora de la operación de equipos y procesos aportando información en tiempo real de los mismos.

Nuestra visión es ser una empresa de reconocido prestigio internacional donde se brinde un producto y servicio de excelente calidad.